Pruebas aleatorias a comunidad estudiantil | Doctorado

San Pedro Garza García, miércoles 9 de febrero de 2022

Estimados alumnos de doctorado:

En la UDEM hacemos un monitoreo cuidadoso de los casos registrados en la entidad por COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia, realizaremos solamente pruebas aleatorias a nuestra población estudiantil. A partir de esta semana, algunos de ustedes serán convocados para participar en ellas y así poder ingresar al Campus UDEM durante la semana del 14 de febrero.

En caso de ser seleccionado, la participación en la muestra aleatoria es obligatoria y sin costo. Es importante que estén atentos a su correo oficial pues, de ser elegidos, se les avisará por ese medio. Recomendamos revisar todas sus carpetas en sus cuentas de correo electrónico.

Cabe señalar que el protocolo sanitario que todos conocemos seguirá operando con normalidad, es decir que, para ingresar al campus es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• Llenar la app SSAFETY, diariamente y antes de salir de casa.
  • Usar en todo momento cubrebocas KN95, N95, KF94, o tricapa. No se permitirá el ingreso con cubrebocas de tela.
  • Haber respondido el Censo de Vacunación y haber adjuntado los comprobantes de vacunación solicitados en el mismo.
  • Pasar por el filtro sanitario para aplicación de gel y toma de temperatura.

Les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales, redes sociales y del sitio web udem.edu.mx/coronavirus

Para dudas o comentarios, estamos a su disposición.

Centro de Información y Atención a Alumnos
Tel. 81-8215-1020