Contenido no disponible en Español

Pruebas aleatorias a comunidad estudiantil | Posgrado

San Pedro Garza García, martes 15 de febrero de 2022

 

Estimados alumnos de posgrado:

En la UDEM hacemos un monitoreo cuidadoso de los casos registrados en la entidad por COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia, continuaremos realizando pruebas aleatorias a nuestra población estudiantil. En este sentido y hasta nuevo aviso, algunos de ustedes estarán siendo convocados a participar en ellas y así ingresar al Campus UDEM durante la semana del 21 de febrero.

En aras de salvaguardar la salud de nuestra comunidad, mantendremos los aforos permitidos y conservamos la sana distancia como protocolo solicitado por parte de las autoridades sanitarias del estado.

En caso de ser seleccionado, la participación en la muestra aleatoria es obligatoria y sin costo. Es importante que estés atento a tu correo oficial (el @udem.edu), de ser elegido, recibirás la invitación de la cuenta [email protected] con asunto “Has sido seleccionado para participar en prueba aleatoria”. Recomendamos revisar todas las carpetas en tu cuenta de correo electrónico.

Cabe señalar que el protocolo sanitario que todos conocemos seguirá operando con normalidad, es decir que, para ingresar al campus es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Llenar la app SSAFETY, diariamente y antes de salir de casa.
  • Usar en todo momento cubrebocas KN95, N95, KF94, o tricapa. No se permitirá el ingreso con cubrebocas de tela.
  • Haber respondido el Censo de Vacunación y haber adjuntado los comprobantes de vacunación solicitados en el mismo.
  • Pasar por el filtro sanitario para aplicación de gel y toma de temperatura.

Les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales, redes sociales y del sitio web udem.edu.mx/coronavirus


Para dudas o comentarios, estamos a su disposición.

Centro de Información y Atención a Alumnos
Tel. 81-8215-1020
Chat del Portal de Alumnos
Correo: [email protected]

Atentamente,
Dirección de Servicios Escolares