Reforzamos las medidas sanitarias en las instalaciones UDEM

San Pedro Garza García, viernes 8 de julio de 2022

Estimados alumnos:

Esperamos que se encuentren muy bien, al igual que sus familias.

Como es de su conocimiento, los casos positivos de COVID-19 en el estado de Nuevo León continúan en aumento y para salvaguardar a nuestra comunidad universitaria debemos reforzar las medidas sanitarias:

• Al ingresar a las instalaciones deben pasar por un filtro sanitario y mostrar su pasaporte verde generado en la app SSAFETY UDEM.
  • El uso de cubrebocas del tipo KN95, N95, KF94 o tricapa será obligatorio a partir del próximo lunes 11 de julio en todas nuestras instalaciones.
  • Laven sus manos constantemente con agua y jabón, o usen gel antibacterial.
  • Mantengan una sana distancia.
  • Los eventos programados próximamente deberán reforzar las medidas sanitarias y seguir los protocolos antes descritos.

Los invitamos a estar atentos a nuestros canales de comunicación oficiales y del sitio udem.edu.mx/coronavirus para mantenerse informados sobre acciones subsecuentes.

Atentamente,

Comité Directivo COVID