Regreso al campus | Posgrado y Doctorado

San Pedro Garza García, miércoles 23 de febrero de 2022

Estimados alumnos de Posgrado y Doctorado:

Esperamos que se encuentren muy bien. Gracias a que la pandemia ha empezado a ceder, a que cada vez una mayor población se encuentra vacunada y siguiendo las recomendaciones de nuestro Comité Directivo COVID-19 les compartimos con un gran entusiasmo nuestro Plan de Regreso al Campus UDEM que nos permitirá disfrutar de los espacios y servicios de nuestra universidad.

En continuidad a nuestro comunicado con fecha del 27 de enero, relacionado al regreso presencial al campus UDEM, nos permitimos informarles que el regreso será con base en la modalidad inscrita originalmente (inscripciones del semestre de Primavera 2022).

Dicho lo anterior, y con la finalidad de promover la presencialidad, mantener un esquema flexible y atendiendo a las necesidades de nuestra comunidad de posgrado y doctorado, los alumnos inscritos en la modalidad mixta (grupo A y B) podrán optar por alguna de las siguientes alternativas:

Los alumnos en modalidad mixta grupo B podrán, a partir del 28 de febrero:

• Permanecer en modalidad mixta grupo B
  • Cambiar a modalidad 100% presencial
  • Cambiar a modalidad 100% en línea

Los alumnos en modalidad mixta grupo A podrán, a partir del 28 de febrero:

• Permanecer en modalidad mixta grupo A
  • Cambiar a modalidad 100% presencial
  • Cambiar a modalidad 100% en línea

Durante la semana del 28 de febrero y hasta el 4 de marzo podrán registrar sus cambios de modalidad, los cuales serán definitivos hasta finalizar el semestre. Este cambio se registrará en la plataforma que estará disponible a partir del 28 de febrero: censocambiomodalidad.udem.edu.mx

Los alumnos en modalidad 100% en línea permanecerán en esta modalidad.

• Solicitamos estar atentos a su cuenta de correo electrónico institucional para recibir detalles sobre la modalidad de su curso académico.

Los alumnos en modalidad 100% presencial permanecerán en esta modalidad.

Para ingresar al campus deberás seguir los protocolos establecidos, tales como:

• Llenar la app SSAFETY, diariamente y antes de salir de casa.
  • Pasar por el filtro sanitario para aplicación de gel y toma de temperatura.
  • Usar en todo momento cubrebocas KN95, N95, KF94 o tricapa. No se permitirá el ingreso solamente con cubrebocas de tela.
  • Participar, en caso de haber sido seleccionado, en los tamizajes aletorios semanales.
  • Haber respondido el Censo de Vacunación y haber adjuntado los comprobantes de vacunación solicitados en el mismo.
  • En caso de no contar con esquema de vacunación, presentar prueba PCR o de antígeno negativa al ingreso semanal a campus.

Nos sentimos muy felices de tenerlos de regreso y les hacemos una cálida invitación a disfrutar las instalaciones del campus: nuestros jardines, biblioteca, salones, Estoa, todos los espacios y servicios de la UDEM estarán reabriendo sus puertas para recibirlos con mucha alegría.

Por último, les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales, redes sociales y del sitio web udem.edu.mx/coronavirus

Para dudas o comentarios, estamos a su disposición.

Centro de Información y Atención a Alumnos
Tel. 81-8215-1020