Regreso a clases Prepa UDEM | Otoño 2022

San Pedro Garza García, jueves 28 de julio de 2022

Estimadas familias y alumnos Prepa UDEM:

Esperamos que se encuentren muy bien. Les comunicamos que el inicio de clases para el semestre de Otoño 2022 será el próximo lunes 1 de agosto, el cual se ofrecerá únicamente en modalidad presencial, cuidando las recomendaciones sanitarias para preservar la salud de toda nuestra comunidad.

A continuación, les compartimos consideraciones importantes:

• Durante la primera semana de clases se explicará el proceso para la inscripción de las materias cocurriculares, las cuales darán inicio a partir de la segunda semana de clases.
  • Adicional a lo anterior, para los alumnos de 5.º semestre las clases de vinculación serán los miércoles de forma presencial en el Campus UDEM; su Coordinador de Nivel les hará llegar las indicaciones pertinentes.

Con la finalidad de protegernos y cuidar a nuestra comunidad, debemos ser responsables y atender las siguientes medidas de prevención para evitar un contagio por COVID-19 o alguna enfermedad viral:

• Al ingresar a las instalaciones, mostrar su pasaporte en verde generado en la app SSAFETY. Para mayor información sobre el uso de la app, ingresar aquí. Los alumnos de primer ingreso podrán resolver dudas sobre el uso de la aplicación durante la primera semana de clases.
  • En caso de presentar síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza o dificultad para respirar, deben llenar la app SSAFETY, quedarse en casa, y reportarlo inmediatamente a su Coordinador de Nivel y al Centro de Salud al correo [email protected] o bien a los teléfonos 81-8215-4588 y 81-8215-4589.
  • Usar responsablemente el cubrebocas. Es altamente recomendable el uso de cubrebocas tipo KN95, N95, KF94 o tricapa, principalmente en espacios cerrados.
  • Lavar sus manos constantemente con agua y jabón, o utilizar gel antibacterial.
  • Mantener una sana distancia.
  • Los detalles sobre las medidas sanitarias para el regreso a clases este Otoño 2022 se especifican en los Lineamientos de salud y seguridad para el regreso seguro de alumnos de bachillerato.

Los traslados desde y hacia Prepa UDEM son muy sencillos con nuestro Plan de Movilidad Integral.

Revisa las rutas disponibles de Circuito UDEM y Directo UDEM, así como las demás facilidades en UDEM en Movimiento.

Más informes en:
Tel. +52 (81) 8215-1360
Cel. 81 1824 0794
[email protected]

Seguimos sujetos a las disposiciones de las autoridades gubernamentales, en caso de presentarse cambios en las indicaciones que se han brindado al momento, los mantendremos informados. En aras de mantenernos en constante comunicación, les solicitamos estar al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales: Prepa UDEM Conmigo, correo UDEM y el sitio web udem.edu.mx/coronavirus.

Para dudas o comentarios, estamos a su disposición.

Centro de Información y Atención a Alumnos
Tel. 81-8215-1020