Contenido no disponible en Español

Regreso a Prepa UDEM

San Pedro Garza García, miércoles 23 de febrero de 2022

 

Estimadas familias y alumnos Prepa UDEM:

Esperamos que se encuentren muy bien. Gracias a que la pandemia ha empezado a ceder, a que cada vez una mayor población se encuentra vacunada, y siguiendo las recomendaciones de nuestro Comité Directivo COVID-19, les compartimos con gran entusiasmo nuestro Plan de Regreso a la Prepa UDEM que nos permitirá disfrutar de los espacios y servicios de nuestra preparatoria.

Dando continuidad a nuestro comunicado con fecha del 27 de enero y, con la finalidad de favorecer la presencialidad, nos permitimos informarles que todos nuestros alumnos tendrán la oportunidad de asistir a clases de forma continua en las instalaciones de preparatoria a partir del lunes 28 de febrero.

El regreso será conforme a la modalidad inscrita originalmente (inscripciones del semestre de Primavera 2022):

  • Modalidad mixta (Bloque A o B), cambia a modalidad 100% presencial (a excepción de las clases de vinculación que cursan los alumnos de 6to. Semestre, las cuales permanecerán 100% en línea).
  • Modalidad 100% en línea, permanece en esta modalidad. 

Para quienes deseen modificar la modalidad elegida inicialmente, deberán solicitar el cambio a más tardar el viernes 25 de febrero a las 14:00 horas en la siguiente liga: prepaonline.udem.edu.mx. Esta modalidad será definitiva hasta finalizar el semestre.

En caso de cualquier duda, los invitamos a contactar a su Coordinador de Nivel, quien podrá orientarlos.

Para ingresar al campus deberás seguir los protocolos establecidos, tales como:

  • Llenar la app SSAFETY diariamente y antes de salir de casa.
  • Pasar por el filtro sanitario para aplicación de gel y toma de temperatura.
  • Usar en todo momento cubrebocas KN95, N95, KF94 o tricapa. No se permitirá el ingreso solamente con cubrebocas de tela. 
  • Participar, en caso de haber sido seleccionado, en los tamizajes aleatorios semanales. 

Nos sentimos muy felices de tenerlos de regreso y les hacemos una cálida invitación a disfrutar las instalaciones de la preparatoria: nuestros jardines, biblioteca, salones, todos los espacios y servicios de Prepa UDEM estarán reabriendo sus puertas para recibirlos con mucha alegría.

Por último, les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales, redes sociales y de los sitios web udem.edu.mx/coronavirus y Prepa UDEM Conmigo prepaudemconmigo.udem.edu.mx.


Atentamente,

Centro de Información y Atención a Alumnos
Tel. 81-8215-1020
Chat del Portal de Alumnos
Correo: [email protected]

Atentamente,
Dirección de Servicios Escolares