Rito Vox Veritatis para Generación 2020 | ¡Los esperamos en el campus!

San Pedro Garza García, martes 14 de septiembre de 2021

Queridos exalumnos:

Nos entusiasma informarles que quienes disertaron y concluyeron su PEF durante Primavera y Otoño de 2020, podrán acudir de manera presencial a realizar el rito Vox Veritatis y además también podrán recoger su constancia de estudios.

Es un orgullo para nosotros verlos llevar a cabo este ritual tan significativo que simboliza la finalización de sus estudios y el inicio de su vida profesional, que se dio en circunstancias atípicas. Estamos preparados para recibirlos en las instalaciones de nuestra querida Universidad, con los protocolos sanitarios correspondientes para vivir esta experiencia, de la mejor manera posible, en compañía de sus seres queridos.

Para participar, los invitamos a ingresar al sitio voxveritatisudem.udem.edu.mx a fin de separar el horario de su preferencia.

Fecha de registro Fechas de rito Vox Veritatis
Primavera 2020 y
Otoño 2020
Del 14 de septiembre al 15 de octubre Del 27 de septiembre al 23 de octubre

A continuación, les compartimos algunas consideraciones para tener en cuenta:

• Cada horario tiene un límite de 6 exalumnos por bloque.
  • Cada exalumno tiene derecho a llevar a 2 acompañantes.
  • Los exalumnos que deseen asistir con su equipo deberán ponerse de acuerdo para elegir el mismo horario.

Muy pronto les estaremos compartiendo más información al respecto. Mientras tanto, los invitamos a mantener las medidas correspondientes para preservar la salud de nuestra comunidad.

Asimismo, les agradecemos que estén atentos a sus correos institucionales, a los medios oficiales de comunicación de la Universidad, las redes sociales y el sitio web udem.edu.mx/coronavirus para más información.

Les enviamos un abrazo grande y aguardamos compartir con ustedes este emotivo suceso.

Mario Páez González
Universidad de Monterrey