Contenido no disponible en Español

 
 

UDEM x TODAS tiene la intención de visibilizar a la mujer como agente indispensable en el desarrollo social, cultural, económico y político de nuestra sociedad.

A través de una semana de ponencias, talleres, mentorías, diálogos y actividades ofrecemos un espacio para sensibilizar a la comunidad sobre la equidad de género y conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Lee el comunicado Día Internacional de la Mujer y #UnDíaSinNosotras 2022

Conoce algunos de los eventos de UDEM x TODAS 2022

  • No soy musa, soy la artista

    Exposición artística del Club de arte de exalumnas de la UDEM. Con participación de Adela Inés González, Mónica Rodríguez, Lily Vela, Gabriela Welsh y muchas más artistas.

    Ver más

    Image description
  • Taller de defensa personal para mujeres

    ¡Utiliza ropa cómoda y trae un acompañante!
    Impartido por Anna Basora, Profesora de planta en la Escuela de Psicología UDEM, y Adrián Luna Rivera, Instructor Especialista en Krav Maga.

    Ver más

    Image description
  • Getting to know empowering women

    Conoce a las mujeres inspiradoras que día a día vemos en el salón de clase y el camino que han tenido que pasar para llegar en donde están ahora.

    Ver más

    Image description
  • Cruces X Rosas

    Conoce a la ONG Cruces X Rosas que se enfoca en la violencia de género y que, a través de su plataforma AMOROSAMENTE, da atención psicológica a mujeres de Latinoamérica que han pasado por violencia en su relación de pareja.

    Ver más

    Image description
  • En armonía entre mi yo masculino y mi yo femenino

    Hay quienes ven al masculino y femenino como dos polos opuestos, otros los ven como partes complementarias, e incluso hay algunos que los ven como un mismo elemento. Independientemente de cada postura, busquemos la armonía entre ambos elementos que habitan en nuestro ser.

    Impartido por el Mtro. Jorge Ramírez, Director de Psicología de la Prepa UDEM.

    Ver más

    Image description

Ver agenda completa en SCHED

UDEM X TODAS - UDEM X TODAS - UDEM X TODAS -