Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Implica riesgos psicosociales, pero teletrabajo llegó para quedarse

Créditos: Archivo UDEM

Cuatro estudiantes de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Monterrey realizaron la investigación Riesgos psicosociales relacionados con el teletrabajo, como parte de un Proyecto de Evaluación Final para graduarse en diciembre de 2020.

Contenido no disponible en Español

Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

“Yo he basado mi vida en torno al valor del ser humano”, Ramiro Lozano.

Créditos: archivo UDEM

En el marco del 50 aniversario de la Universidad de Monterrey, Ramiro Lozano forma parte de la serie de videos de Perspectiva UDEM, que muestra historias de éxito que enaltecen el nombre de la universidad a través de su medio siglo de vida.

Un negocio no tiene futuro si la persona a cargo no sabe delegar funciones, aseveró Ramiro Lozano, fundador de Metalinspec, y ganador del Premio Roberto Segovia Kane, por haber fundado una empresa que esté en crecimiento y con un gran sentido de responsabilidad social.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

Deja huella en las letras de la vasta cocina mexicana

Créditos: archivo UDEM

Gerardo Chapa Benavides, egresado de la licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Monterrey, considera que la gastronomia nacional goza de una gran riqueza y es una de las mejores del mundo, y esto lo refleja en sus múltiples libros de la cocina mexicana.