Contenido no disponible en Español

Ingeniería y Tecnologías / Noticias /

Realiza la mejor inversión

Créditos: Archivo UDEM

En la actualidad hay muchas cosas en las que podemos invertir nuestro tiempo y recursos pero, ¿cuál es la mejor inversión que podemos realizar?

Para Héctor García, estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial de la Universidad de Monterrey, la mejor inversión está en desarrollar sus habilidades personales y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Héctor fue acreedor a la Beca Universia Santander, en la que lo seleccionaron para estudiar el curso online “Business and additives” y así ampliar sus conocimientos.

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

UDEM: en búsqueda de talento

Créditos: Archivo UDEM

La realidad es que cientos de jóvenes en México tienen motivación de sobra para estudiar una carrera, pero también es verdad que muchos de ellos no cuentan con los recursos económicos suficientes para hacerlo.

Es por eso que la Universidad de Monterrey ha vuelto parte de su misión brindarle a estudiantes brillantes, talentosos y socialmente conscientes, de todos los rincones de la República, la oportunidad de experimentar la vida universitaria por medio de los programas y fondos de becas que ofrece.