Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Convocan a comunidad UDEM a continuar colaborando con la Cruz Roja

Créditos: Archivo UDEM
  • Aunque la actividad de la Colecta de la Delegación Monterrey de la Cruz Roja Mexicana debe considerar las restricciones implementadas por la pandemia, los donativos pueden recibirse a través del sitio web cruzrojamonterrey.org y redes sociales de la Federación de Estudiantes de la UDEM (FEUDEM) y el Centro para la Solidaridad y la Filantropía.

Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Noticias /

Invitan a seguir la pasión de Troyanos en la red

Créditos: archivo UDEM

Para que los Troyanos de la Universidad de Monterrey puedan sentir el apoyo de su comunidad universitaria, un grupo de estudiantes de diferentes carreras creó Troyanos TV.

La intención inicial fue transmitir los partidos del equipo de Tercera División Profesional, pero fue evolucionando. Actualmente, a raíz de la contingencia, su contenido está enfocado a transmitir entrevistas con deportistas universitarios, además de tener el programa Troyanos Radio.

Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Realizan con éxito simposio iMedia 2020

Créditos: archivo UDEM

Para analizar, reflexionar y debatir sobre la comunicación en México, la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación (SALCIC) realizaron su quinto simposio, que llevó por nombre iMedia 2020

La jornada de conferencias arrancó con la influencer Jimena Longoria, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y empezó su carrera mediática en el relanzamiento del reality show Big Brother en 2015. 

Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Noticias /

Promoverá las letras entre la comunidad estudiantil

Créditos: archivo UDEM

Por su gusto por los libros, Marianna Garza, estudiante de la Universidad de Monterrey, decidió unirse a la nueva gestión 2020 del grupo estudiantil Punto y Coma donde podrá ayudar a difundir la literatura entre sus compañeros.

Decidí entrar porque me gusta y disfruto mucho leer, y creo que en la Universidad se puede promover más la literatura”.

Punto y Coma es un grupo encargado de promover el hábito de la lectura y la creación literaria dentro de la Comunidad UDEM.

Contenido no disponible en Español

Ingeniería y Tecnologías / Noticias /

Celebran la primera edición del Día IISE

Créditos: Archivo UDEM

A fin de tratar temas de actualidad concernientes a la Ingeniería Industrial, el capítulo estudiantil de la UDEM del Institute of Industrial & Systems Engineers (IISE), llevó a cabo la primera edición del Día IISE.

El Evento estuvo dirigido a estudiantes de los programas académicos del área de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad de Monterrey. La serie de conferencias tuvo lugar en la Sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada, de Arte, Arquitectura y Diseño.

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Hacen relevo en agrupaciones estudiantiles

Créditos: Archivo UDEM

Para dar continuidad al fomento de la participación ciudadana y la formación de líderes de alto desempeño, alumnas y alumnos tomaron protesta como nuevos responsables de diferentes grupos estudiantiles de la Universidad de Monterrey durante la gestión 2019.

En la misma ceremonia, se reconoció el trabajo de los líderes juveniles que concluyeron su labor al frente de estas organizaciones durante 2018.

En la ceremonia, realizada esta tarde en el Teatro UDEM, tuvo su relevo la Federación de Estudiantes de la UDEM (FEUDEM), así como el Senado Estudiantil.