Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Staycations: la nueva forma de vacacionar

Créditos: UDEM

La pandemia y las restricciones todavía no terminan, pero en muchos países se está empezando a retomar una vida más normal y eso también incluye las vacaciones. 


Tomarse unas vacaciones después de meses de distanciamiento social y la presión del home-office es beneficioso para la salud, pero también puede ayudar a la economía y al turismo, una de las industrias más impactadas por la pandemia del COVID-19, y para lograr esto la propuesta son las staycations.

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Abre UDEM sus puertas en el Día del Patrimonio

Créditos: Archivo UDEM

A fin de disfrutar un domingo familiar y conocer los lugares emblemáticos de la ciudad, la Universidad de Monterrey se sumó a las actividades con motivo del Día del Patrimonio. La institución educativa abrió sus instalaciones para recibir a la comunidad en general, a fin de que pudieran disfrutar del campus y convivir en familia.

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Se instala Comisión Ejecutiva del SEA

Créditos: Archivo UDEM

Para establecer un programa de trabajo durante el ejercicio 2019, realizó su primera reunión la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León, teniendo como sede el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey.

La instalación del órgano directivo se realizó este miércoles por la mañana, en la Sala Polivalente del edificio construido por el arquitecto japonés Tadao Ando.