Contenido no disponible en Español

Iniciativa Xignux-UDEM

¡Desarrolla soluciones para comunidades vulnerables en materia de energía y diseño sostenible!

¿En qué consiste la iniciativa?

La iniciativa Xignux-UDEM es una alianza colaborativa en la que Xignux participa con el Centro de Sostenibilidad  y las divisiones académicas de la Universidad de Monterrey a fin de promover la conservación de los recursos, el desarrollo de energías alternativas, el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible de la comunidad.

Trabaja como una plataforma de investigación aplicada, que mediante varios proyectos, facilita la exploración y comprensión de los problemas y soluciones desde una perspectiva sostenible mediante la energía alternativa, restauración ambiental y la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales; promoviendo la creación de nuevos paradigmas, concientización sobre la problemática, desarrollo tecnológico y la creación de una cultura sostenible donde todos los estratos de la población actúen como corresponsables en la procuración de cambios.

Premio Xignux-UDEM: Concurso en energía alternativa y diseño sostenible

¿Quieres crear soluciones a problemas relacionados con la energía y el medio ambiente? Participa en la convocatoria y vive el reto de expandir tus conocimientos al servicio de los demás.

¡El proyecto ganador será implementado por $500,000.00 MXN!

Consulta la convocatoria