Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
SOMOS UDEM
MENÚ

Centro de Integridad UDEM

Hoy en día, es de suma importancia fortalecer la congruencia entre el pensar, decir y actuar de nuestros estudiantes para que el día de mañana se conviertan en excelentes profesionistas y extraordinarias personas. Vivimos en un mundo de constantes cambios, retos y oportunidades donde la integridad académica es un tema que ha comenzado a tomar mayor relevancia y crear conciencia de que debemos comprometernos a actuar con ética en cada una de las actividades que llevamos a cabo. 

El Centro de Integridad promueve la cultura de integridad académica, así como la excelencia y aprendizaje genuino de nuestros estudiantes. Para ello, cuenta con un equipo de profesores, colaboradores, grupos estudiantiles, asesores e investigadores comprometidos en trabajar por un campus honesto. 

Todos los estudiantes de la Universidad de Monterrey deben apegarse al Código de Honor, el cual, establece los principios, valores y normas de integridad académica, así como las infracciones y sanciones que se aplican en caso de no cumplir con él.

​​
​​ ​​​​
​​​​
Misión y visión
Valores
Decálogo del Código de Honor
Firma de Honor
Consejo de Honor
Embajadores de la Integridad
Contacto