Contenido no disponible en Español

Beca de Excelencia UDEM para alumnos foráneos

Si tienes un desempeño académico sobresaliente a nivel nacional y tienes necesidad económica, ¡puedes cursar tus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey, con una beca del 90 %!


Participa en la Convocatoria de Becas Excelencia para Alumnos de Nuevo Ingreso a Profesional en el periodo Otoño 2022 (próximos a graduarse del nivel bachillerato).


¿Qué necesitas para aplicar?

  • Contar con un promedio acumulado mínimo de 95 en bachillerato al momento de ingresar la Solicitud de Beca de Excelencia UDEM para Alumnos Foráneos (dependiendo el plan de preparatoria: si es de dos o de tres años, promedio acumulado hasta tercero o quinto semestre, respectivamente). Este promedio debe mantenerse o superarse al finalizar el bachillerato.

  • Presentar Prueba de Aptitud Académica y obtener al menos 1,300 puntos en prueba presencial ó 1,200 puntos en prueba en línea.
    *Consulta las fechas disponibles para el curso de preparación y PAA aquí.
  • Completar el proceso de admisión de la Universidad de Monterrey y ser aceptado como alumno.
    *Importante: deberás entregar los documentos originales al momento de realizar tu inscripción; el tiempo límite para entregar estos documentos es de 20 días hábiles posteriores al primer día de clases.

  • Completar y entregar a su promotor (en un solo documento de PDF)  la Solicitud de Beca de Excelencia UDEM para Alumnos Foráneos y sus documentos anexos.

  • Entregar la carta de recomendación de la escuela de procedencia.

  • Realizar el trámite entre el 1 de noviembre de 2021 y el 18 de marzo de 2022 (último día de recepción de solicitudes).

  • Resultados de la convocatoria: 25 de marzo de 2022.