Gente UDEM

Una experiencia de bienvenida que se ha trasladado al plano virtual para que nuestros alumnos de nuevo ingreso puedan encontrar todo lo necesario para iniciar su vida universitaria al máximo.

Ver transmisión de Gente UDEM 2021

‏‎Commencement UDEM

Una gran celebración de graduación que conjuga la tradición y nuestro prestigio de más de 50 años, con experiencias innovadoras, originales y personalizadas en formatos virtuales y presenciales, que permiten a nuestros futuros egresados celebrar el inicio de su vida profesional.

Ver resumen del Commencement PR21

Open House UDEM

Una experiencia de inmersión a la vida UDEM, dirigida a futuros alumnos y padres de familia UDEM, que permite que conozcan lo que la UDEM ofrece para su formación universitaria, como sus programas académicos, proceso de admisión, becas y actividades extracurriculares.

Ver resumen del Open House 2021

Imagina Prepa UDEM

Evento en línea para padres de familia y alumnos de Prepa UDEM, en el cual pueden conocer el modelo educativo y escuchar experiencias de voz de alumnos actuales.

Ver transmisión de IMAGINA Prepa UDEM