Contenido no disponible en Español

NUESTRA VISIÓN HACIA EL FUTURO

Compartimos una visión como comunidad.

Una universidad, una comunidad, una visión

En la UDEM, creemos que la visión debe ser compartida, que debe ser un sueño que nos motive a ser sus embajadores y nos anime a realizarlo como comunidad. Por eso, diseñamos una serie de encuentros en los que participaron más de 2,500 personas que generaron más de 1,000 ideas sobre la UDEM del futuro. A través de grupos de enfoque, entrevistas, talleres, sesiones de ideación y creación, y la aplicación de encuestas, escuchamos a nuestros alumnos actuales y potenciales, sus padres de familia, los posibles empleadores, nuestros profesores y colaboradores. Los resultados nos llenan de confianza en el futuro, pues nuestra identidad, principios y valores siguen firmes y, en este contexto actualizado y cambiante, pueden seguirnos guiando en nuestras estrategias de transformación. 

Inspirados en el futuro

Juntos, como Comunidad UDEM, hemos establecido una definición de lo que queremos ser y lograr en los próximos años, lo que constituye nuestra visión hacia el futuro. 

Visión

Ser un ecosistema educativo innovador y flexible que, comprometido con nuestros principios y valores, ofrezca experiencias transformadoras para la persona y la sociedad.