María Lucía Garza Garza (LEC’16 / LDE’17)

03 Jul.2023
Programa:
Licenciatura en Derecho
Archivo UDEM

Aunado al apoyo de mi familia, mis compañeros en HARBOR, y mis amigos, considero que las experiencias que obtuve en la UDEM fueron torales en los logros que he obtenido hasta ahora, por lo que me siento orgullosa de ser exa-udem y ahora empleadora de talento UDEM.”

Desde antes de iniciar la universidad, soñaba con impulsar el desarrollo económico de México, aunque jamás me imaginé que esto podría realizarse desde el sector privado. Hoy a 7 años de mi graduación estoy contenta de pertenecer a una empresa, HARBOR economics, cuya misión radica en propiciar el desarrollo económico y social mediante la generación de inteligencia económica, de mercados y energética.

Mi trayectoria laboral inició en la UDEM con la materia de prácticas profesionales. La universidad me contactó con HARBOR y en estos casi 10 años he escalado en la empresa de practicante a socia y directora general.

Adicional a que la UDEM fue mi contacto con esta institución, el estudiar dos carreras en la universidad (economía y derecho), estar en las mesas estudiantiles y participar en proyectos sociales como la preparatoria politécnica y el programa de honores, me ha ayudado bastante en muchas áreas, entre las que destacan: el manejo del tiempo y trabajar en varios proyectos a la vez. Lo anterior es de vital importancia en mi empresa debido a que al ser una consultora trabajamos en diferentes proyectos con empresas de diversos sectores y departamentos muy dinámicos.

Etiquetas: ExaUDEM