Contenido no disponible en Español

Trayectoria

Sofía Mendoza Dillon (LAE'06)

30 Jun.2023
Programa:
Sofía Mendoza Dillon (LAE'06)
CRÉDITOS: Archivo UDEM

Soy Sofía Mendoza Dillon, ex alumna de Licenciatura en Administración de Empresas, siempre me ha apasionado el mundo de los negocios, del capital humano, la mercadotecnia, la contabilidad, la economía, la creación e innovación de negocios, las finanzas internacionales, desarrollo organizacional, el cambio y transformación.

La UDEM para mí ha sido una plataforma que me ayudó a sobresalir en el mundo profesional aplicando mis valores y el sentido humano. Tuve la oportunidad de combinar mi trabajo con mi carrera gracias a los horarios flexibles de la UDEM; esto me permitió adquirir experiencia en varios giros e industrias diferentes de negocios.
 

Después de 17 años de graduada me encuentro formando una familia junto con mi esposo y 4 hijos. Profesionalmente he podido aplicar lo aprendido en la UDEM y en mi trayectoria por medio de Beyond Work antes Bolsa Rosa, empresa co -fundada por mi socia y yo, en donde impulsamos la flexibilidad laboral en las empresas y la equidad en el trabajo por medio de acompañamiento y plataformas digitales.
 

Sofía Mendoza Dillon (LAE'06)

 

Agradezco todos los años que estuve en la UDEM, disfruté mucho mi carrera, maestros y compañeros, especialmente la formación completa en donde el ser humano se vuelve muy importante así como aprender y crecer profesionalmente. En mi vida profesional la UDEM siempre ha permanecido cerca en mi trayectoria y esto me impulsa aún más a seguir dando lo mejor de mí todos los días.”

Etiquetas: ExaUDEM