Ingeniería y Tecnologías / Historias /

Fabiola Álvarez

21 Mar.2024

¡Hola! Soy Fabiola Alvarez Del Bosque, estudiante de 8vo semestre de Ingeniería Mecánica Administrativa.

Durante mis estudios en la UDEM, he tenido la oportunidad de vivir experiencias increíbles e inolvidables que me han ayudado a desarrollarme y crecer como persona. Por ejemplo, actualmente me encuentro en Países Bajos haciendo un intercambio académico, lo cual ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, donde he podido aprender muchísimo tanto profesional como personalmente.

Otro de los sucesos más importantes para mí fue haber ganado el Premio FRISA gracias al desarrollo y resultados de mi proyecto de prácticas, donde trabajé de la mano con dos compañeras y el Dr. Demófilo en un proyecto relacionado a Texturizado Láser Superficial. ¡Este fue un proceso retador pero muy enriquecedor! Igualmente, tuve la oportunidad de formar parte de distintos grupos estudiantiles en la UDEM, como la Sociedad de Alumnos de IMA y el capítulo estudiantil IEEE WIE, en los cuales disfruté mucho y obtuve bastantes conocimientos nuevos.

Etiquetas: Ingeniería