Ingeniería y Tecnologías / Historias /

Rogelio Eduardo Benavides

La UDEM me ha dado la oportunidad de crecer mucho de manera personal y profesional.

Mi nombre es Rogelio Eduardo Benavides De La Rosa y desde la preparatoria me encuentro estudiando en la Universidad de Monterrey. Una de las experiencias que me ha dado la universidad y nunca voy a olvidar es el haberme ido de misiones, simplemente es una experiencia que te cambia la vida y te ayuda no solo a compartir la fe, sino también a desarrollarte como persona.

La segunda experiencia que me ha marcado muchísimo fue haber sido parte la Sociedad de Alumnos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Formar parte de esta familia me ha permitido desarrollarme de manera profesional, dándome la oportunidad de trabajar en equipo para desarrollar actividades, conferencias y talleres para los alumnos de la carrera.