Artículos para fortalecer el sentido de vida y fomentar la esperanza en el ámbito humano y espiritual

El Departamento de Espiritualidad Universitaria para el servicio
de la Universidad de Monterrey te invita a conocer:

Los artículos que a raíz de la pandemia que estamos viviendo, escriben académicos de diferentes disciplinas: teólogos, filósofos, sociólogos, psicólogos que se desarrollan en el ámbito académico.

_____

icono aviso  La Universidad de Monterrey, promueve la búsqueda de la verdad y, para ello, es importante la escucha atenta y el diálogo respetuoso y abierto que contribuyan al intercambio de ideas y al desarrollo del pensamiento crítico.
Las opiniones expresadas en este artículo son propias de cada autor, el cual, no necesariamente representan la postura de la Universidad de Monterrey ni del departamento que promueve esta actividad. Hagamos de este un espacio de construcción de diálogo e intercambio que contribuya a la formación integral de todos.