Celebran estudiantes de la UDEM con empatía y fraternidad

30 Nov.2020
  • Estudiantes de la Universidad de Monterrey celebraron el Día Amarillo con la presentación de espectáculos musicales, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM).

Unidos a pesar de la distancia y reevaluando el amarillo como “más que un color”, en circunstancias difíciles como la actual pandemia, estudiantes de la Universidad de Monterrey festejaron el Día Amarillo.

Por primera vez en formato virtual debido a la contingencia sanitaria, el alumnado vivió la tarde del sábado su celebración como Comunidad UDEM con la participación de espectáculos musicales, a cargo de Chava Salazar, Kurt y el grupo Serbia, así como la presentación de Dance Group, con alumnas y alumnos de esta casa de estudios.

Durante la fiesta estudiantil, organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM), Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral, ofreció su mensaje, en el que manifestó estar convencida de que, a pesar de enfrentar incertidumbres, con compromiso y una actitud positiva, siempre es posible solucionar con éxito los desafíos que se presentan.

En la comunidad UDEM, hoy, más que nunca, el amarillo es más que solo un color; el amarillo que nos identifica se manifiesta en la alegría y la actitud de los que conformamos esta comunidad (…) el amarillo UDEM es empatía, fraternidad, servicio y trascendencia”, afirmó.

Agregó que enfrentar una crisis de salud de la magnitud de esta pandemia y los cambios que ha traído consigo han supuesto un reto sin precedentes para todos, pero que, con creatividad y entusiasmo, se siguen abriendo nuevos caminos para continuar el semestre.

“Personas positivas, creativas y siempre dispuestas a servir se reflejan en nuestras acciones y en el liderazgo transformador que ejercen nuestros estudiantes y exalumnos para resolver los problemas de la comunidad a través de proyectos innovadores que los inspiran día a día a ser su mejor versión”, sostuvo.

Etiquetas: Día Amarillo