Reciben jóvenes sobresalientes el Espíritu Troyano

21 Dic.2020
  • Por su esfuerzo y dedicación alcanzar la plenitud por medio de la formación integral, 89 graduandos de la Universidad de Monterrey fueron reconocidos.

Los líderes más inspiradores, los artistas más comprometidos y los deportistas más apasionados de la Universidad de Monterrey, en medio de un año lleno de adversidad, fueron celebrados con el Espíritu Troyano.

Éste es un reconocimiento que se le otorga a los alumnos más involucrados con su formación integral, que a través de sus acciones impactan de manera positiva su comunidad, al mismo tiempo que logran un crecimiento personal

“La Universidad de Monterrey, fiel al sueño de sus fundadores promueve la formación integral de sus estudiantes para que alcancen la plenitud al servicio de los demás. La vicerrectoría de Formación Integral y la Federación de Estudiantes de la UDEM otorgan cada semestre el reconocimiento al Espíritu Troyano, a los estudiantes que están por graduarse y que se distinguen por su esfuerzo, la constancia y la perseverancia en la práctica de ocho semestres o más en una o varias áreas de la formación integral”, explicó Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral, en un mensaje compartido por la FEUDEM.

Los acreedores 89 a este premio son sobresalientes en las categorías de: grupos estudiantiles, voluntariado y servicio, grupos de espiritualidad, en deportes o en las artes y fueron anunciados en redes sociales.

Ustedes, jóvenes que hoy reciben el Espíritu Troyano, han dado testimonio con sus acciones de su compromiso con la formación integral y con los valores que promueve nuestra institución”, aseguró la directiva.

Etiquetas: Reconocimientos