UDEM avanza en su misión de excelencia académica

21 Mayo.2020
Créditos: archivo UDEM

La Universidad de Monterrey suma otro reconocimiento, al ser considerada dentro del ranking realizado por la revista Guía Universitaria de Reader’s Digest, destacando como una de las mejores instituciones de educación superior del país.

El análisis corrió a cargo de la empresa de investigación de mercados IPSOS y se estudió la imagen y percepción de los alumnos, exalumnos, los profesores y reclutadores en empresas, al mismo tiempo que consideran la infraestructura, el prestigio y la evaluación de los profesionales.

La calidad de la educación de la UDEM y el impacto que ha tenido en su comunidad le mereció la posición número uno de la zona noroeste, subiendo todos los años un escalón desde el 2017. Mientras que en la lista nacional, entró en el Top 10 al hacerse del octavo peldaño.

Al ser una universidad con perfil humanista, ha destacado naturalmente en el área de Ciencias Sociales y Humanidades, en donde se colocó en la décima posición, manteniendo el sitio desde el año anterior. De igual manera, defendió su posición número seis un año más en el ranking de Educación.

Gracias a estas certificaciones es posible constatar que la misión de la Universidad de Monterrey de proveer una educación de calidad y transmitir valores positivos, llega a la comunidad universitaria y rinde frutos el trabajo de la comunidad académica de la institución.

Etiquetas: Prestigio UDEM

1 Comentario

ABIUD FLORES

Dom, 31/05/2020 - 02:02

Mis más sinceras felicitaciones por la planeación, ejecución y seguimiento de acciones que llevaron a cabo para dar continuidad a las clases, protección sanitaria y seguridad física a alumnos, profesores y personal administrativo de la UDEM. Son sin duda un ejemplo a seguir. Y estoy seguro que serán un referente no solo por la velocidad de respuesta sino por que las acciones realizadas estuvieron enfocadas en la esencia misma, de quien nos debemos, nuestros jóvenes en formación, que son en el futuro cercano nuestros líderes que tendrán como base el presente que hoy vivimos. Atentamente, ABIUD FLORES.