Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Viven alumnos UDEM jornada de sensibilización y reflexión sobre la trascendencia del servicio

29 Sep.2022
Autor: UDEM
Créditos: archivo UDEM

 

  • Estudiantes asisten al Taller de Inducción Otoño 2022 Proyectos de Innovación Social, previo al inicio de su servicio social


Una jornada de sensibilización y reflexión previo al inicio de su servicio social es la que vivieron más de 50 estudiantes de la Universidad de Monterrey el pasado sábado 24 de septiembre.

Reunidos en el campus, las y los alumnos participaron en el Taller de Inducción Otoño 2022 Proyectos de Innovación Social. Específicamente, era para aquellos que próximamente realizarán las requeridas 480 horas de servicio a la comunidad en alguno de los programas del Centro para la Solidaridad y la Filantropía (CESYF) de la UDEM como Kimakul, Universidad de Barrios, Preparatoria Politécnica Santa Catarina, Factor 360 y el Centro de Salud y Desarrollo (CESADE). 

La jornada de actividades incluyó un rally, una sesión de inducción para cada programa, una actividad de reflexión en torno a los privilegios con los que cuentan los estudiantes y la charla “Trascendiendo en el servicio”, a cargo de Monserrat Quiroga Funes, coordinadora de Vinculación y Fortalecimiento de la Sociedad Civil del CESYF.

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.