Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Hará lectura en la UDEM la poeta viva más importante de las letras inglesas

Créditos: Archivo UDEM

 

  • La escritora canadiense Anne Carson leerá su propia obra en el evento Texturas y sombras, el próximo miércoles 26 de abril, en la Universidad de Monterrey, acompañada por Jeannette L. Clariond, directora de Vaso Roto Ediciones, quien leerá algunas de sus traducciones de los poemas 


Anne Carson es una poeta esencial de nuestro siglo, que renueva el lenguaje con el que se acerca a los estudiantes y les presenta a los clásicos con actualidad, a decir de Ana Díaz-Conty, coordinadora general de Vaso Roto Ediciones. 

Contenido no disponible en Español

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Imprime la unión de la literatura y el arte

Créditos: Archivo UDEM

Los obstáculos siempre se vuelven oportunidades para Virginie Kastel, una francesa que encontró su pasión por casualidad y que trata de transmitir su amor por el arte a través de la edición e  impresión de libros y revistas. 

La editora, escritora, curadora y docente estuvo en el Café literario... y algo más de la Universidad de Monterrey, en el marco de la Feria Regional del Libro, organizada por el grupo Estudiantil Punto & Coma, en donde ofreció una charla que abarcó desde los trabajos que imprime tresnubes ediciones hasta el proceso de selección de sus proyectos.