Ingeniería y Tecnologías / Noticias /

Celebran semana de la Ingeniería Industrial y de Sistemas

11 Nov.2019

A través de actividades recreativas, conferencias y visitas a planta fue que los estudiantes del programa académico de Ingeniero Industrial y de Sistemas de la Universidad de Monterrey, celebraron la Semana IIS.

La semana IIS se llevó a cabo del 4 al 8 de noviembre. La primera conferencia tuvo lugar en el Aula Crítica del Centro Roberto Garza Sada, donde José Arturo Zubiaga Sampogna, director interino de IIS ofreció un couching motivador a los estudiantes para no enfocarse solamente en las actividades técnicas de su carrera, sino que recuerden su pasión.

Ese mismo día también estuvo presente Manuel Enríquez Sánchez, egresado de la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas; y de la Maestría en Administración por la Universidad de Monterrey, quien además es catedrático de está casa de estudios.

Durante la semana los estudiantes también tuvieron la oportunidad de hacer visitas a empresas como la Planta Kia y el CADI de Sigma. El jueves las ponencias estuvieron a cargo de Claudia Ogazón de DeAcero y Marcela González de Sigma.

Finalmente, las actividades concluyeron con un día exclusivo de convivencia, en donde los futuros Ingenieros Industriales y de Sistemas tuvieron la oportunidad de degustar bocadillos y conocer a los ganadores de las diferentes dinámicas que se realizaron en la semana.