Ingeniería y Tecnologías / Noticias /

Es reconocida con la mayor distinción de la UDEM

19 Jun.2021
Créditos: archivo UDEM

El máximo reconocimiento que otorga la Universidad de Monterrey a sus alumnas y alumnos demuestra un alto nivel de desempeño académico y compromiso con la sociedad. Este año, uno de los tres estudiantes que recibieron la distinción Summa Cum Laude fue Samantha Saracho Espinoza, egresada del programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial.

• Realizó su servicio social en Drivers of Change, el cual fue evaluado como excelente.
  • Fue reconocida como Alumna Distinguida de la Institución.
  • Tiene conocimientos de los idiomas francés y alemán.
  • Realizó un intercambio en Francia, en la Universidad Católica de Lille, en Otoño de 2019.
  • Acreditó el Programa de Honores en Liderazgo Líderes PLUS en 2020, como parte de la decimocuarta Generación.
  • Fue secretaria de la Sociedad de Alumnos de Ingeniero en Gestión Empresarial, en la gestión 2017 a 2018.
  • Participó como integrante del grupo representativo de danza contemporánea La Tropa UDEM, de otoño 2017 a primavera 2020.
  • Participó en las Misiones de Adviento a Parras, Coahuila en Otoño de 2016.
  • Coordinó las misiones de Adviento y Semana Santa de 2013 a 2017, con Juventud y Familia Misionera.
  • Participó como voluntaria en la Asociación Unidos en sus programas de verano 2019, otoño 2020 e invierno 2021.

Me siento más que feliz de haberme graduado de la UDEM y quiero agradecer, en especial, a mi mamá y a mi abuelita, por siempre impulsarme y acompañarme", expresó la ingeniera.