Ingeniería y Tecnologías / Noticias /

Es seleccionado por Twitter para participar en programa internacional

04 Jun.2021
Créditos: archivo UDEM

Alejandro López Garza, alumno de séptimo semestre de Ingeniería en Tecnologías Computacionales, fue seleccionado por Twitter para participar en el programa #TakeFlight, que tiene como objetivo brindar oportunidades para establecer contactos entre todos los participantes del programa, así como impartir talleres técnicos prácticos, seminarios de desarrollo profesional, conferencias con líderes senior y exploración de oportunidades profesionales en esta red.

Quise participar porque quería aprender más sobre Twitter como empresa y para explorar oportunidades laborales. También para conocer nuevas perspectivas y crear nuevas amistades”, expresó Alejandro.

En el programa participaron 45 estudiantes de diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México, que fueron seleccionados por medio de un proceso en el que mandaron su currículum vitae y llenaron un formato de aplicación.

Por mucho tiempo me he estado preguntando si, como estudiante de la UDEM, era capaz de competir con universidades como Harvard, Stanford y Princeton en el campo de Tecnologías Computacionales, y el haber formado parte de este programa, junto con estas universidades, no solo demuestra que estamos a la altura de estas, sino que las limitaciones solo viven en nuestra mente”, afirmó.

#TakeFligth se realizó el 20 y 21 de mayo de manera virtual.