Ingeniería y Tecnologías / Noticias /

Presentan segunda generación Caterpillar

13 Oct.2020

Este semestre de Otoño 2020, tres alumnos de la Universidad de Monterrey fueron seleccionados para formar parte de la segunda generación de la beca Caterpillar. El apoyo, se otorga a estudiantes con buen desempeño académico, sentido de responsabilidad social, que actualmente cursen el segundo, tercero, o cuarto semestre, e interesados en desarrollar su talento en la compañía, a través de prácticas profesionales.

Los estudiantes acreedores a la beca fueron, Ana Karen Dávila de la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, Arturo Orozco Elizondo de la Ingeniería de Tecnología y Robótica, así como Lorelei Schauer Tinajero de Finanzas Internacionales.

Además de ser guiados por personal de la empresa, los beneficiados tendrán como mentor al profesor Alexis Torrecillas, quien dará un seguimiento semanal a los estudiantes y mantendrá comunicación con los encargados de los alumnos en Caterpillar.

En 2018 Caterpillar y la UDEM firmaron un convenio para el programa de becas Caterpillar, y en Otoño 2019 se otorgaron las primeras becas a tres estudiantes que cumplían con el perfil. El pasado mes de febrero se presentó la convocatoria para integrar a la segunda generación. En esta ocasión, se presentaron 22 solicitudes de estudiantes de diferentes carreras, de los que finalmente, se eligieron a tres.

Con iniciativas como esta, se busca apoyar el talento de estudiantes de la UDEM y complementar su formación, al ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en una compañía global.

Si deseas conocer más información sobre las becas disponibles y sinergias con otras empresas, visita www.udem.edu.mx/becasbenefactor.

Etiquetas: Ingeniería , Becas