Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Piden por la salud en misa de inicio de semestre

19 Ene.2023
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM
  • La Universidad de Monterrey realizó una misa de inicio de semestre Primavera 2023 en la Sala de Eventos del Centro para la Comunidad Universitaria

Pedir en sus intenciones, en una celebración litúrgica, por todas las personas que sufren por enfermedad, en los hospitales o en sus casas, se aconsejó a la comunidad UDEM en la misa ofrecida por el inicio del semestre Primavera 2023. 

La celebración eucarística para dar gracias por el inicio de un nuevo ciclo escolar se realizó al mediodía de este viernes 13 de enero, en la Sala de Eventos del Centro para la Comunidad Universitaria. 

En la ceremonia oficiada por el presbítero Julio César Leal Martínez, sacerdote diocesano y capellán de la UDEM, se reunieron estudiantes, docentes, colaboradores y directivos, entre ellos, el rector Mario Páez González. 

El sacerdote afirmó en su homilía que no es necesario permanecer en un hospital para pedir por salud: un enfermo necesita rehabilitación, para lo que basta con la palabra de Dios, y es lo que se pide para muchos.  

Hay muchas cosas en nuestro corazón que tenemos que encenderlas: nuestra voluntad, nuestros proyectos, nuestro temperamento, nuestro día a día en la relación papá e hijo, o hermanos, toda la familia; todos son importantes”, indicó.  

Etiquetas: Espiritualidad

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.