Premio Xignux-UDEM

Guía de Reactivación Sostenible en Acción VIII Edición 2022

LOGO Premio Xignux Guía de Reactivación Sostenible

Bases

La Universidad de Monterrey y la Fundación Xignux convocan a estudiantes universitarios mexicanos de instituciones educativas de Nuevo León a formar equipos multidisciplinarios y participar en el Premio Xignux-UDEM: Guía de Reactivación Sostenible en Acción VIII Edición 2022.

Los equipos tienen como objetivo diseñar con base en un presupuesto de $140,000.00 MXN y a la Guía de Reactivación Sostenible 2021, un plan de acción que logre la eficiencia energética, la conservación de agua, la gestión eficiente de residuos, el aire y movilidad, el consumo consciente, la biodiversidad, la salud y bienestar de la organización de la sociedad civil seleccionada, para buscar  minimizar su impacto ambiental y lograr ahorros para la institución.

Para inscribirte y participar en el concurso, arma tu equipo, llena el formulario de inscripción y envía los documentos solicitados al correo [email protected].

EQUIPO GANADOR

• Implementación del plan de acción en la organización por $140,000.00 MXN.
  • Cada miembro del equipo y el asesor contarán con $20,000.00 MXN en productos electrónicos seleccionados y recibirán una presea conmemorativa.

EQUIPO CON MENCIÓN DE HONOR

• $10,000.00 MXN para mantenimiento, construcción o compra de equipo de oficina para la organización.
  • Cada miembro del equipo y el asesor contarán con $8,000.00 MXN en productos electrónicos seleccionados y recibirán una presea conmemorativa.

Centro de Sostenibilidad UDEM
Cynthia Rebeca Fierro Alveldaño