Ciencias de la Salud / Historias /

Marcela Pozas

En mis estudios de LPS (Licenciado en Psicología) en la UDEM aprendí de increíbles profesores sobre metodología, diagnóstico e intervención que, aunados a las diferentes prácticas profesionales que se ofrecen en el programa, fortalecieron mi preparación para poder desarrollarme como investigadora a nivel internacional.

Actualmente estoy desarrollando mi postdoctorado en la Universidad de Trier en Alemania, donde además de impartir clases a nivel licenciatura y maestría, desarrollo investigación con enfoque principal en el desarrollo de la motivación dentro del ámbito escolar.

Creo firmemente que mi gran preparación en metodología es debido a las bases que obtuve de mis estudios profesionales en la UDEM.