17 Nov.2023

La Universidad me abrió las puertas para poder participar en diferentes grupos estudiantiles, viajes estudiantiles y programas de intercambio.”

Soy Marco Rios, ex-alumno del programa de Médico Cirujano Dentista. Durante estos últimos años hice de la UDEM un hogar, tanto en el campus principal, resis y las Clínicas Dentales.

En la UDEM he tenido la oportunidad de crecer en el ámbito profesional y personal, desarrollar habilidades y conocimientos, viajar y crear amistades con personas de diferentes partes de México y el mundo.

Una gran parte de la inspiración para ser partícipe en estas actividades son mis profesores, quienes siempre nos incentivan a buscar aprendizajes fuera de las aulas. Además, gracias a CELES y los grupos estudiantiles, se puede aprender a gestionar eventos de diferentes alcances y es posible convivir con alumnos de todo el campus.

Etiquetas: Odontología