Contenido no disponible en Español

Ciencias de la Salud / Noticias /

Impulsan nueva tecnología y avances en salud dental

22 Nov.2023
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM
  • Asistentes a la conferencia de Irina F. Dragan intercambiaron sus conocimientos sobre periodoncia con la especialista que forma parte del Global Community Professor de la Universidad de Monterrey 


Para compartir sus conocimientos sobre nueva tecnología y avances en periodoncia, Irina F. Dragan, directora de American Academy of Periodontology Foundation, ofreció una conferencia a estudiantes de la Universidad de Monterrey. 

La charla fue organizada por la Escuela de Odontología de la UDEM y contó con la participación de Lilia García, vicerrectora de Ciencias de la Salud, quien le dio la bienvenida a Irina Dragan. 

Nos sentimos muy contentos porque la Escuela de Odontología está ubicada en tercer lugar a nivel nacional; esto nos impulsa a seguir trabajando para abrir más programas de especialidad y posgrados”, indicó Lilia García.  

“En la Universidad de Monterrey, siempre estamos con la mejor disposición de apoyarlos, para que su experiencia sea única e irrepetible”, expresó. 

Irina Dragan forma parte del Global Community Professor, un programa de UDEM que invita a especialistas internacionales a compartir su experiencia con los estudiantes. 

“Como directora de la academia estadounidense de odontología, tengo el objetivo de capacitar a la próxima generación de periodoncistas y asegurarme que avancen”, mencionó Irina F. Dragan. 

El evento concluyó con la entrega de un reconocimiento por su participación en el programa y una toma de fotografía con los alumnos. 

Etiquetas: Medicina , Odontología

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.