Pasos para ingresar a Especialidades médicas

Para ingresar, debes presentar los siguientes documentos:

• Llenar solicitud de inscripción:
  • Acta de nacimiento original y actualizada al año en curso.
  • Copia legible por ambos lados del título de Médico Cirujano y Partero.
  • Copia legible por ambos lados de la cédula profesional de Médico Cirujano y Partero expedida por la Dirección General de Profesiones.
  • Copia de constancia de seleccionado en el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).
  • Copia de certificado legalizado de medicina (si eres extranjero, el documento deberá contar con Apostille).
  • Copia legible de CURP.
  • Copia RFC.
  • En caso de no contar con título y cédula, se deberá presentar comprobante de trámite, mismo que ampara solamente el primer periodo como alumno UDEM.
  • Carta de aceptación de la sede en la que realizarás el programa.

Para dudas o seguimiento de su proceso de admisión e inscripción, favor de escribir a: [email protected].

*Cuentas con un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores al inicio de clases para entregar los originales de acta de nacimiento actualizada, Términos y condiciones de ingreso y permanencia a la Universidad de Monterrey debidamente llenado y firmado, certificado de nivel  Profesional, y según sea el caso, acta de revalidación o equivalencia (estos documentos deberán estar certificados por el Departamento de Educación Superior o apostillados en el Departamento de Certificaciones del Gobierno del Estado donde realizaste tus estudios).

Si eres extranjero

Si eres extranjero, deberás entregar una copia vigente de la Forma Migratoria (FM3).

Además, deberás presentar documentos que sean equivalentes a los descritos anteriormente, los cuales deberán estar legalizados en el Consulado Mexicano, certificados en el departamento de Educación Superior o apostillados en el departamento de certificaciones del país de procedencia.

¿Listo? Te estamos esperando