UDEM /

Conoce más sobre la UDEM

CampusLife UDEM

Es un espacio de alumnos para alumnos a través del cual podrás enterarte de todo lo que ocurre en la universidad.

Conoce más
Centro de Liderazgo y Desafío ¡Lánzate!

La UDEM se distingue por la formación de líderes. Tenemos en el campus un enorme laboratorio vivencial con una instalación única en su tipo en el ámbito universitario en México.

Centro de Sostenibilidad

Tenemos actividades estudiantiles, foros, cursos cocurriculares y actividades externas el Centro de Sostenibilidad buscamos desarrollar en ti un liderazgo sostenible, responsable con el planeta y con sus habitantes.

Centro de Liderazgo Estudiantil

Generamos opciones de desarrollo en competencias de liderazgo, impulsando tu potencial para que transformes la sociedad y trasciendas en ella.

Exaudem

La experiencia UDEM no se limita a los años que se viven como estudiante, sino que trasciende a todas las etapas de la vida. Nuestros exalumnos son nuestro legado a la sociedad, ya que son los promotores de los principios y valores que caracterizan a la UDEM. Ser UDEM toda la vida.

Conócelos
Legado Educativo

Programa que te permite pagar con anticipación los estudios de bachillerato, profesional o posgrado, a través de “Certificados de Educación”, que son títulos que amparan el costo futuro total o parcial de la colegiatura.

Drivers of Change

Programa interdisciplinario y de colaboración internacional, enfocado en el servicio y el desarrollo académico, con duración de ocho semestres.
¡Desarróllate como ciudadano global y líder en innovación social!

Prepa UDEM

Tenemos cuatro diferentes unidades ubicadas en puntos clave de la ciudad. ¡Conócelas y elige la que más te agrade!

Además, contamos con cuatro distintos programas de bachillerato para ti.

Conócela
Posgrados UDEM
  • Generan redes de convivencia (networking) que crean invaluables oportunidades laborales y de negocios.
  • Brindan soluciones innovadoras a las necesidades de las organizaciones y la sociedad.
  • Forman grupos de alto nivel, con integrantes de destacada experiencia laboral.
  • Se basan en la experiencia presencial, enriquecida con tecnología de punta.
Aprendizaje Permanente

Programas con instructores líderes nacionales e internacionales que cuentan con amplia experiencia, tanto teórica como práctica, para que actualices y desarrolles tus conocimientos a nivel profesional, familiar y personal.

Centro de Éxito Estudiantil

Acompañamiento de apoyo para la estructura de un plan y el seguimiento del mismo con el objetivo de que seas capaz de lograr tus metas académicas y personales.

Espacio de atención personalizada que apoya a los estudiantes a enfrentar de forma exitosa, los desafíos propios de la formación universitaria.

Plan Personal de Formación

Programa de asesorías individuales y sincrónicas, implementado por la UDEM, para orientar al alumno de profesional en la toma de decisiones oportunas, respecto a su avance académico y formativo enfocado en la búsqueda de su bienestar integral.

Orientación Vocacional

Servicio de evaluación del perfil vocacional por medio de pruebas psicométricas y entrevista, para identificar carreras de la UDEM que son opción a elegir de acuerdo al perfil que presenta el prospecto. Se complementa con información general de la carrera y datos de directores de programa para profundizar en el tema y tomar una decisión informada.

Centro de Integridad

Fortalecer la cultura de integridad en la UDEM y lograr un campus honesto y libre de corrupción.

Favorecer y consolidar un ambiente educativo en el que los valores contemplados en la filosofía de la UDEM sean el fundamento para su desarrollo profesional y personal.

Formar para Transformar

Es un programa de acompañamiento permanente a estudiantes con vocación de servicio, durante el transcurso de su carrera para su formación integral y en el desarrollo de procesos sociales con visión a largo plazo.

Conoce más
PISYE Programa de inclusión social y educativa

Programa pionero en su género en México, que brinda a los jóvenes con discapacidad intelectual, la oportunidad de continuar su desarrollo formativo y académico, en un ambiente de convivencia universitaria y participando en las diferentes actividades que conforman el modelo de formación integral.
Dirigido a Jóvenes con discapacidad intelectual de 15 a 30 años.

Programas Internacionales

En la UDEM te ofrecemos 1,212 opciones de intercambio a través de 478 acuerdos con 1,079 instituciones en 71 países.

¿Sabías que puedes irte de intercambio desde el primer semestre? Puedes perfeccionar un segundo o tercer idioma, y revalidar hasta dos materias de tu plan de estudios mientras conoces otras culturas y tradiciones.

Vinculación Laboral

Generar espacios donde se enlaza empleador y candidato para conocer cultura de la empresa, programas de desarrollo, oportunidades laborales y de crecimiento profesional y procesos de postulación.

• Biblioteca digital.
  • Capacitación para el desarrollo de habilidades informativas.
  • Préstamo de cubículos.
  • Préstamo interbibliotecario y de materiales
  • Servicio de consulta, referencia y referencia virtual.
Difusión cultural

Te ayudamos a desarrollar tus habilidades en música, danza, teatro y literatura bajo la guía de los maestros especializados.

Deportes y salud

En la UDEM contamos con equipos deportivos representativos de futbol, voleibol, atletismo, basquetbol, rugby y muchas más disciplinas. ¡Únete a los Troyanos!