This content is not available in English

Institutional / Noticias /

Celebran graduaciones “generación dorada”

16 Jul.2019
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM

Ataviados con sus respectivas togas y birretes como corresponde a las y los graduandos universitarios, y acompañados por sus familiares, este semestre de Primavera 2019 los 612 nuevos profesionales tuvieron ceremonias académicas divididas por Escuelas.

En el marco del 50 aniversario de la fundación de la Universidad de Monterrey, las seis graduaciones de la llamada “generación dorada” se desarrollaron durante los días 10 y 11 de junio, teniendo como escenario las salas del recién estrenado edificio Estoa, diseñado por la arquitecta Tatiana Bilbao.

Las ceremonias académicas fueron presididas, respectivamente, por los vicerrectores Carlos Basurto Meza, de Educación Superior; Isabella Navarro Grueter, de Formación Integral; Eduardo García Luna Martínez, de Ciencias de la Salud; y Carlos García González, de Arte, Arquitectura y Diseño.

Además, en sus respectivas sesiones, presidieron también los directores Arturo Azuara Flores, de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales; Honorio Cárdenas Vidaurri, de la Escuela de Educación y Humanidades; Benito Flores Juárez, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías; y Carlos Atoche Kong, de la Escuela de Negocios.

Asimismo, cada ceremonia de graduación tuvo su propio orador huésped: para la Escuela de Negocios, participó Jorge Santos Reyna, presidente del Consejo de Administración de Arca Continental; para Derecho y Ciencias Sociales y Educación y Humanidades, Eduardo Taylor Elizondo, brand manager en Sigma Alimentos.

Para la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, Gerardo González-Aleu González, director general global para el mercado de repuesto y líder para Asia Pacífico en Clarios; para Ciencias de la Salud, Raúl Garza Bulnes, director médico del Hospital Christus Muguerza Hospital General Conchita; y para Arte, Arquitectura y Diseño, Oswaldo Zurita Zaragoza, director general de Ecotono Urbano.

De la Escuela de Negocios, egresaron 188 nuevos profesionales; en tanto que de la Escuela de Educación y Humanidades se graduaron 62; de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, 38; de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, 103 jóvenes.

También se graduaron, de la Vicerrectoría de Arte, Arquitectura y Diseño, 92 profesionales; y de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, 129. 

Tags: Graduación

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.