This content is not available in English

Liderazgo e inteligencia emocional

CURSO ASINCRÓNICO


OBJETIVO:

En este curso de Liderazgo e inteligencia emocional emprenderemos juntos la aventura de hacer una pausa. Este es un curso autodirigido para tu desarrollo profesional y personal enfocado en mejorar tus habilidades intra e interpersonales:

Es un curso introductorio que en el módulo 1 encontrarás la respuesta a cuál es el secreto de la felicidad, después, en el módulo 2 conocerás el rasgo principal del liderazgo consciente y sus cuatro principales características. Finalmente, en el módulo 3 incursionarás en el campo de la inteligencia emocional y conocerás las cuatro áreas que la comprenden haciendo enfoque en la auto-consciencia.

Inscríbete
Lugar
Online asincrónico
Inversión

$500

 

En este curso desarrollarás las bases de su inteligencia emocional desde una perspectiva de liderazgo consciente y self-awareness. 

Obtén tu Badge al finalizar el curso, completando todas las actividades, participando en los foros y obteniendo la puntuación total en las pruebas. En tu tablero de udemenlinea puedes ir monitoreando tu progreso. 

Tema 1: Felicidad, Liderazgo e inteligencia emocional.

En este tema descubriremos cuál es el secreto de la felicidad y la estrecha relación que tiene este secreto con el liderazgo y la inteligencia emocional. 

 

Tema 2: Las cuatro características del líder de hoy. 

En este módulo desarrollarás el rasgo más poderoso del líder de hoy y conocerás sus cuatro características indispensables.

 

Tema 3:  El poder de tus emociones

No todos dominan el arte de dominar sus emociones, por eso en este módulo, como líder, descubrirás el poder de tus emociones, conocerás los fundamentos de la inteligencia emocional y principios para empezar a desarrollarla.

Instructores

Jorge Rincón

Es Ingeniero Industrial y de Sistemas con Maestría en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey. Se ha especializado en calidad humana, desarrollo organizacional, liderazgo, aprendizaje experiencial, educación, teambuilding, formación en valores y espiritualidad en las organizaciones. Cuenta con certificación en Points of you® y distintos diplomados y estudios en Liderazgo, psicoterapia Gestalt, coaching ejecutivo, lenguaje corporal y derechos humanos.

Actualmente es responsable de proyectos ágiles en el área de transformación digital UDEM. Es apasionado conferencista motivacional e instructor en distintas empresas, instituciones y congresos desde el 2013 en México y el extranjero. Es consultor y facilitador de cursos de aprendizaje experiencial, desarrollo organizacional y humano, liderazgo consciente, liderazgo transformacional y gestión del cambio en LHH, QCP,  Hagámoslo Bien AC y otras organizaciones.

Es mentor y coach del programa de innovación social Drivers of change. Escritor y creador de contenido para redes sociales. Asesor estratégico del consejo estatal de valores NL y consejero honorario del instituto de la juventud de San Pedro Garza García. Con más de 7 años de experiencia en el sector educativo y con más de 10 años de experiencia en voluntariado social en distintos programas y asociaciones.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

UDEM Continuing Education reserves the right to modify dates, place, and price without prior notice. For any clarifications, contact us at [email protected].

Request it for your company

Request information

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

UDEM Continuing Education reserves the right to modify dates, place, and price without prior notice. For any clarifications, contact us at [email protected].

Request it for your company