This content is not available in English

Health Sciences / Noticias /

Representan a la UDEM en concurso nacional de Medicina

12 May.2021
Author: UDEM
Credits: archivo UDEM

Con el objetivo de enaltecer los valores de la Medicina y reconocer el papel que juega el médico en formación dentro de la sociedad para la construcción de un nuevo modelo de salud más eficiente y humano, se lleva a cabo el Premio Nacional al Mérito Médico Estudiantil.

Es organizado por Alianza Médica, la fraternidad médica más importante de América Latina, con 20 años de trayectoria, más de 70,000 Médicos afiliados y superando 4,000,000 de horas de actualización, entre otras actividades altruistas, de investigación y modelos de atención médica.

Siete estudiantes de nuestra Escuela de Medicina fueron seleccionados como finalistas de entre más de 1,700 médicos en formación de 80 universidades a nivel nacional, representando y poniendo muy en alto el nombre de la Universidad de Monterrey: Arantza Eugenia Zapiain García, Brando Jacob Fematt Rodríguez, Eric Vigo Zaldívar, Gregorio Cabello Nuño, José Agustín Gutiérrez Gómez, Mariela Pérez García y Rosalinda Fontes Salazar.

El premio está dirigido a médicos en formación de cualquier año de la carrera matriculados en cualquier universidad pública o privada de México, incluyendo Médicos Internos de Pregrado y Médicos Pasantes del Servicio Social. Todo el proceso de participación es totalmente gratuito.

Este Premio Nacional se encuentra respaldado por organizaciones de talla mundial, como son Harvard Medical Master Class, Charisma University (UK), Japanese Medical Institute (Tokio, Japón), The New York Academy of Sciences y The Latino Coalition Medical Foundation (USA).

La premiación de los ganadores se realizará en la Universidad de Harvard, en junio 2021, entre los premios que se otorgarán en esta edición estarán:

PRIMER LUGAR:

  • Beca completa para realizar el Professional Master in “Medical Consultaton of Excellence“, por la Universidad de Harvard.
  • Viaje para recibir su reconocimiento en la Universidad de Harvard, el cual incluirá viátcos, boleto de avión y hospedaje.

SEGUNDO, TERCER Y CUARTO LUGAR:

  • Viaje para recibir su reconocimiento en la Universidad de Harvard, el cual incluye boleto de avión.

Sin duda la dedicación, compromiso, pasión y visión por la medicina de nuestros estudiantes los perfilan para ser grandes líderes médicos de nuestro país.

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.