This content is not available in English

Tricot Prepa UDEM

17 de agosto de 2022

Tricot Prepa UDEM

En Tricot Prepa UDEM podrás reunirte con docentes y educadores en un espacio virtual para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias.

17 de agosto 2022

Conferencia Magistral

Michael Stora, psiconoalista francés y autor de "Médiations numériques et prise en charge des adolescents" nos hablará del rol fundamental que tiene la tecnología en el desarrollo del adolescente, tanto del punto de vista psicológico como de aprendizaje.

Talleres

Design Thinking: una metodología para autogestionar tu estrés.

Carolina y Alejandra

Aprende a priorizar tus tareas y actividades utilizando distintas apps y herramientas tecnológicas a través de la metodología del Design Thinking.

Realidad Aumentada: del papel a la vida.

Jaime Román

Aprende a desarrollar escenarios de realidad aumentada para tener un mayor impacto en tus clases.

iElevate: alcanzando el bienestar docente.

Imelda López

El Bienestar Docente es clave para el desarrollo de las HSE de los alumnos. Aprende a desarrollar un espacio que genere experiencias de bienestar en tu lugar de trabajo.

Nivelando el conocimiento: Tutoría entre pares.

Denisse Guerrero

La tutoría entre pares es una estrategía pedagógica comprobada. Conoce algunas de estas técnicas para homogeneizar a tus alumnos en su nivel de conocimientos.

Atrapa, inspira y renueva a tus estudiantes

Esther Fernández y Rodrigo Martín

Descubre cómo atrapar la atención de los estudiantes después de un año de clases en línea e inspirar mayor confianza en el ámbito artístico educativo.

Ser verde es lo de hoy

Margarita Bernal

Conoce diversas experiencias de éxito para salvaguardar nuestros recursos naturales y dejar un legado de conciencia ambiental en tus alumnos.

Obtén tu Diploma de asistencia a Tricot Prepa UDEM y participa en una experiencia de realidad virtual presencial en nuestras prepas (con costo adicional).

¿Dudas? Escríbenos a [email protected]