This content is not available in English

Institutional / Noticias /

Se suma UDEM a estrategia de vacunación en San Pedro

11 Jun.2021
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM
  • Tal como lo hizo en ocasiones anteriores, el campus universitario fue sede de la siguiente etapa de vacunación contra el COVID-19 para los habitantes del municipio de San Pedro.


En apoyo a la estrategia de vacunación nacional, la Universidad de Monterrey puso a disposición sus instalaciones para adecuar uno de los tres centros de vacunación contra COVID-19 en el municipio de San Pedro.

En esta ocasión el público meta fueron: personas de 50 a 59 años a quienes se les aplicó la segunda dosis el jueves, al igual que a las personas embarazadas y rezagadas de otros grupos de edad. En tanto, el viernes asistieron los adultos pertenecientes al grupo de 40 a 49 años que obtuvieron la primera dosis del biológico.

La Brigada Correcaminos de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal estuvo al frente de la aplicación de la vacuna de la marca Pfizer. Entre las 8:00 y las 16:00 horas, los ciudadanos pudieron acudir al campus universitario por la dosis, previo registro en el sistema nacional de vacunación.

Para la UDEM es importante apoyar en estas actividades para ayudar a disminuir los casos de coronavirus al representar un impacto en la salud pública y el bienestar de la sociedad, además que el servicio a la comunidad se encuentra dentro de sus principios institucionales.

Tags: Salud , Campus

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.