This content is not available in English

Business / Noticias /

ExaUDEM dentro de las 100 mujeres más poderosas de México

25 Aug.2021
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM
  • La revista Forbes dio a conocer la edición 2021 de las 100 mujeres más poderosas de México y en ella se encuentra Luz María Gutiérrez, empresaria egresada de la UDEM.

A fin de visibilizar los liderazgos femeninos en México, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas de México y en esta ocasión dentro de la misma figura la ExaUDEM Luz María Gutiérrez, egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional.

La empresaria concluyó su posgrado en la UDEM durante 2018 y actualmente es CEO de la cadena de gasolineras G500. Indicó que las herramientas obtenidas en sus estudios han sido de gran valor para desempeñar el puesto que hoy tiene.

La Maestría en Desarrollo Organizacional en la UDEM me dio las bases para desarrollar los cimientos de lo que es hoy G500, crear y desarrollar un equipo de alto desempeño que acompañe al plan estratégico del negocio, con pasión, energía y movimiento que es nuestro ADN y está en nuestro símbolo el Ollin Azteca”, dijo.

La egresada señaló que la diversidad e inclusión con principios sólidos son valores que los representan en el mercado. Por otra parte, destacó la importancia de tener pasión por la profesión elegida.

"De las decisiones más importantes en la vida están la elección de la carrera profesional, tienes que estar enamorado, apasionado de tu profesión para que sea un gusto primero asistir a las aulas y después la vida laboral.

 “Trabajen lo antes posible, no tengan miedo a aceptar retos profesionales, al contrario, abracemos y que ello sea una catapulta para su progreso profesional”, agregó.

 Anteriormente, la ExaUDEM se desempeñó laboralmente en empresas como Petro Seven y la cadena Milano.

 

Tags: ExaUDEM

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.