This content is not available in English

Health Sciences / Noticias /

"La UDEM me enseñó a nunca dejar de soñar y perseguir mis metas"

07 Dec.2021
Author: UDEM
Credits: archivo UDEM

Caty Ocejo, estudiante de Médico Cirujano Dentista (MCD), se gradúa este semestre y nos cuenta un poco sobre su experiencia en nuestra Universidad.

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevarás de la UDEM?

Es difícil mencionar el mejor recuerdo que me llevó de la UDEM ya que, a lo largo de estos años, he recolectado muchos momentos increíbles.

Nosotros como MCD, llevamos por muchos semestres una caja llena de instrumentos que paseábamos por todos lados en campus. Sentarnos en la cafetería todos juntos a comer utilizando muchas mesas para poder acomodar todo nuestro material y conocernos más, ya que convivíamos todo el día.

Era chistoso ver a todos los de mi generación ir de un lado al otro y más cuando a alguien se le abría la caja, era imposible que no lo notaran todas las personas que estaban a nuestro alrededor.

 

¿Cuál es el mayor aprendizaje que te llevas de la Universidad?

El mayor aprendizaje que me llevó de la UDEM es poner mi vida al servicio de los demás, pues la Universidad me enseñó a través de los años, por medio de mis maestros, directores y compañeros, a trabajar en equipo y buscar siempre el apoyarse los unos con los otros. A la par, me enseñó a nunca dejar de soñar y perseguir mis metas disfrutando el camino, pues la vida se trata de eso.

 

¿Qué te INSPIRA para seguir adelante? ¿A qué te gustaría dedicarte?

Lo que me inspira a seguir adelante es saber que podré ayudar a muchos pacientes a obtener una salud bucal e integral, pues sabemos que la cultura mexicana requiere de más esfuerzo para mantener la prevención de enfermedades bucales. Me gustaría estudiar una especialidad y tener mi propia clínica dental donde se brinde atención de manera inclusiva.

 

 

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.