Ciencias de la Salud / Noticias /

Colaborará UDEM con Instituto Nuevo Amanecer

13 Oct.2021
  • Enalteciendo su trayectoria humanista, el área de Ciencias de la Salud de la UDEM  firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nuevo Amanecer en beneficio de los niños que forman parte del mismo

Con la intención de beneficiar a los niños del Instituto Nuevo Amanecer y abrir una nueva puerta para la preparación profesional de los alumnos de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey, ambas partes firmaron un convenio de colaboración.

El evento para cerrar la colaboración se llevó a cabo de manera virtual y estuvieron presentes: Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud de la UDEM y Marco Antonio Amaya Díaz, del Instituto Nuevo Amanecer.

El acuerdo destaca la importancia de la colaboración conjunta en el desarrollo de las actividades educativas. La intención es enrolar en las mismas a alumnos de internado de Pregrado, Servicio Social, Educación Continua e investigación de los programas de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud en beneficio de la atención de los menores que acuden al Instituto Nuevo Amanecer.

Las áreas de la vicerrectoría que estarán participando son: la Escuela de Medicina, la Escuela de Psicología, la Escuela de Odontología, la Escuela de Enfermería, el Departamento de Nutrición, el Programa de Ingeniería Biomédica y el Departamento de Ciencias Clínicas de la UDEM.