Contenido no disponible en Español

UDEM /

Cátedra de Fe, Liderazgo y Congruencia Profesional

Martes 23 de abril a las 11:30 a.m.
Estoa, Nivel B, Salas 11 y 12

Acompáñanos en esta edición de la Cátedra Fe, Liderazgo y Congruencia Profesional edición primavera 2024

 

 

Ponentes

 

Alfonso González Arocha y su esposa María del Carmen Fernández González, expondrán la ponencia titulada: Un Llamado a Soñar basado en el proyecto social de alto impacto denominado Cuatro Ciénegas 2040.

Alfonso González Arocha nació en Monterrey, Nuevo León el 25 de agosto de 1965. Es egresado del Tecnológico de Monterrey y actualmente es Presidente del Consejo y Director General de Qualfon Corporation. El valor de la espiritualidad, lo vive respetando todas las creencias de sus empleados y cuidando de ellos sin discriminación alguna, manifestando su identidad como empresa consagrada al amor de Dios en la imagen de su Sagrado Corazón, bajo la intercesión de la Virgen de Guadalupe y bajo la protección de San Miguel Arcángel.

María del Carmen Fernández González nació en Monterrey, Nuevo León el 27 de agosto de 1967, egresada de la UDEM como Licenciada en Ciencias de la Educación. Actualmente se desempeña como Coordinadora Educativa del Proyecto Cuatro Ciénegas 2040.

 

 

 

La Cátedra Fe, Liderazgo y Congruencia Profesional, busca atraer los testimonios de empresarios que se han distinguido por promover un liderazgo responsable a favor de un mundo más justo y humano desde su quehacer profesional.
 

Reserva tu lugar