Negocios / Historias /

Jesús Hiram González Velazco

De lo que más estoy agradecido es que la UDEM te da la libertad de estar en contacto con diferentes áreas de interés ajenos a tu carrera, pero que te permiten tener un crecimiento personal y profesional que va más allá del salón de clases.

Hola, mi nombre es Jesús Hiram González Velazco. Actualmente curso el 6° semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional. Me considero una persona apasionada por la mercadotecnia internacional y ambiciosa en los proyectos y trabajos en los que participo. Desde que entré a la UDEM, mi manera de ver el mundo e interactuar con él ha cambiado por completo. Sin duda alguna, algo que me ha marcado como estudiante en esta universidad es el calor humano de cada uno de los maestros, directivos y compañeros. Aquí he aprendido que nuestros talentos, ante todo, deben de ser puestos al servicio de los demás, fortaleciendo la comunidad de la que somos parte.

He tenido experiencias increíbles en la UDEM, desde cada una de mis clases con maestros extraordinarios hasta en mi participación como presidente de la sociedad de alumnos de la carrera de Mercadotecnia Internacional. Durante la gestión en SALMI, junto a un gran equipo, organizamos más de 8 eventos para los alumnos de Mercadotecnia Internacional, impactando a más de 700 personas. Disfruto tocar el piano y el acordeón en mis tiempos libres gracias a mis estudios en la Facultad de Música de la UANL. Me encanta aprender nuevos idiomas, en los últimos tres años he tenido la oportunidad de aprender francés, chino mandarín y portugués.

Es un orgullo para mi pertenecer a esta comunidad tan linda de la UDEM. Orgullosamente Troyano.

Etiquetas: Mercadotecnia