Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Liliana Celedon

Créditos: Archivo UDEM

Mi experiencia en la UDEM me permitió crecer de manera personal y profesional. Durante los cuatro años y medio que estuve estudiando la Licenciatura en Economía viví experiencias que han marcado mi camino.

Una de estas experiencias fue el desempeñarme como Presidenta de la Sociedad de Alumnos de mi carrera, obteniendo los Premios Plus a la Mejor Sociedad de Alumnos 2020 y el Mejor Evento 2020 con la Cátedra de Banco de México. El formar parte del IMEF Universitario dónde como Directora de Investigación dirigí el equipo de debate de la UDEM ganando Primer Lugar Regional en dos ocasiones y reconocimientos en el TOP 10 Nacional del IMEF Universitario por mis artículos de investigación fue sin duda otra de las experiencias más  importantes y gratificantes durante mi estancia en la universidad. Por último, participar en la FEUDEM 2021 como Coordinadora de Eventos organizando eventos como el Día Amarillo me dejo grandes aprendizajes, amistades y recuerdos que nunca olvidare. 

El complementar mis conocimientos como Lic. en Economía y las habilidades que la UDEM me permitió desarrollar me han llevado a donde estoy hoy en día.

Actualmente me encuentro trabajando en MSCI Inc. como Real Assets Data Operations Analyst para el mercado de Estados Unidos.
 

Etiquetas: Economía