Negocios / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Es reconocida como alumna distinguida

Jesica Yolanda Herrera González, del programa académico de Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial, obtuvo el grado summa cum laude en la Ceremonia de Graduación de Primavera 2018 de la Universidad de Monterrey.

Breve currículum:

• Fue reconocida como Alumna Distinguida de la Institución.
  • Tiene conocimiento del idioma alemán.
  • Hizo su servicio social en la organización “Emprende Mujer”.
  • Defendió los colores de la UDEM dentro del equipo representativo de básquetbol.
  • Formó parte de la mesa directiva de Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial.
  • Tiene espíritu emprendedor: fundó la empresa de productos artesanales Doña Yola y la comunidad Mty Petfriends.
  • Obtuvo el primer lugar en el Concurso de Innovación de Producto para P&G en 2018.
  • Desarrolló un modelo de negocios para comercializar tarimas de plástico reciclado. Esto, como parte de su Proyecto de Evaluación Final y en colaboración con GT Plastics.